¿Quiénes Somos?

A finales de 1987 nace Grupo Soluciones Integrales de México, S.A. de C.V. En 2009 entra en un proceso de aceleración de empresas con el Tecnológico de Monterrey logrando 4 estrategias: nueva identidad corporativa, nuevos productos y servicios, nuevos mercados y una estructura financiera sólida. Gracias a este programa tenemos un nuevo nombre comercial: Vialogic, Soluciones integrales con el cual estamos atendiendo nuevos clientes a nivel nacional. Hoy en día en Vialogic, Soluciones integrales ofrecemos propuestas de valor para tu empresa mediante soluciones de seguridad, almacenamiento, telecomunicaciones y capacitación entre otros, además tenemos alianzas con fabricantes de nivel mundial como Motorola, Kaspersky, Autodesk, Symantec, Microsoft y Sonicwall, garantizando así la calidad en nuestros servicios. En Vialogic, Soluciones integrales contamos con certificaciones en todas nuestras soluciones.

project 1

Misión

>

Integrar soluciones innovadoras de tecnologías de información que le permitan a nuestros clientes Corporativos y Gobierno ser más competitivos.

project 2

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional integradora de tecnologías de información, a través de la innovación de productos, servicios y el desarrollo del capital intelectual

  • project 1

    Misión

  • project 2

    Visión